lunes, 19 de marzo de 2012

¿Seras una mentira o seras la verdad que mi corazón busca?


          "Dime...Quiero que me digas...Dime antes que me arrepienta, antes que mis ojos vuelvan a sentir esta pena eterna, antes que el recuerdo de no tenerte me arrope sin darme una  segunda prueba. Dime que es lo que quieres que te diga. ¡¡¡DIME!!! No te quedes callada, no te quedes pensativa, no te quedes con esa duda. ¿Acaso crees que soy persona de poca inteligencia como para no darme cuenta de lo que realmente quieres que te diga? Yo se lo que quieres...quieres que te diga que pienso en tí. Pues tú ganas. Tú ganas. Ya me canse, me canse de callar aquello que mi corazón clama. Sí, si pienso en ti. No he dejado de pensar en tí desde la primera vez que nuestros ojos se saludaron. Pienso en tí y lo que me molesta es que no te puedo tener. ¿Porque vives con él? ¿Porque lloras por él? ¿Porque sufres tanto por él?

¿Porque no vives conmigo? Yo que no dejo de pensar que te tengo en mis brazos...Yo que pienso que puedo acarisiar tus labios...Yo que solo pienso en ti...¿Y tú, piensas en mi?"




© Derechos de autor, Jeshua Franshua - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario