martes, 20 de marzo de 2012

Algo Muy Personal.

                                                                                                 






Quiero un hombre lleno de vida como el sol que brilla en la mía. Quiero el silencio de un hombre hora por hora y día por día. De cien cosas que imagino que él tiene; yo solo quiero que sea firme con sus decisiones, firme en lo que me hará sentir dentro de mis huesos...solo quiero que su pasión y mi pasión tengan el mismo trato...yo me imagino que estamos atados en la cama de la ilusión en todo momento y si salimos quiero su mayor sinceridad. Yo no le mentiría para no hacerlo sufrir, viviría asombrada de la suerte que tenemos, pero a la vez viviría dudosa de nuestro magnifico encuentro. 

Soy una mujer que sabe mantener a un lado lo material para siempre dar espacio a su presencia fantasmal, aun así el viva allá a la lejanía en un mundo infernal. Soy una mujer que vive muriendo rodeada por miles de poemas, como un perro amarrado sin su amo. Ahora solo vivo escuchando la lluvia eterna en mi ventana, en mi techo, hasta en la puerta de mi palabras...vivo ahogada en el profundo lago de mi corazón. Donde solo vive la reina de los poetas "La Soledad."

Pero cuando él llama: esa luz que muy pocos pueden encender me alumbra toda mi existencia, como un primer beso en los labios del destino. Yo solo le pido a Dios un hombre, un hombre lleno de vida, como el sol que brilla en la mía. Un hombre que se ría antes de que el próximo beso llegue...no se...no se si esto se hará realidad...al final me sentiré como el se sienta en el día de nuestro magnifico encuentro...no seguiré pidiendo lo que parece ser imposible.





© Derechos de autor, Yeshua François - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario