jueves, 22 de marzo de 2012

Camino hacia la cordura.

Todos los días me monto en este tren llamado una supuesta "buena" vida. Camino con la esperanza en mano de poderte tener y saber que eres quien me prometiste ser. Vivo mi vida sin rumbo alguno, no tengo ningún propósito, no tengo miedos, no tengo rencores, vivo al día día siendo quien mi corazón me dice ser...Solo quiero siempre encontrarte y saber que eres quien me juras ser. Pero ahora por alguna razón me temo decir que no se quien eres ni como eres, no se si dices la verdad o solo mientes por piedad de no hacerme sufrir. Yo solo quería que me hablaras y me dijeras que eras mi amiga con toda sinceridad. Me da pena decir que no se quien eres, porque me heriste cuando necesitaba tus palabras de amistad. Veo que te dejaste llevar por aquel que vive con enredos en su andar...solo quería que me sacaras de esta soledad, y me llevaras lejos de ser alguien normal.





© Derechos de autor, Yeshua François - 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario